Nuestros compañeros y amiguetes de Revogamers han abierto las inscripciones para el nuevo Campeonato de su revista online. Los afortunados campeones se llevarán una Nintendo 3DS totalmente gratis, así como algunos de los juegos de lanzamiento más importantes que aterrizarán el 25 de marzo en España.

Según nos comentan, el ganador del torneo se llevará a casa una Nintendo 3DS acompañada por los juegos Super Street Fighter 3D Edition y Nintendogs + Cats. El segundo clasificado no se irá a casa con las manos vacías pues conseguirá el título Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS. Por su parte, el tercer y cuarto puesto se alzarán con un Pilotwings Resort para Nintendo 3DS cada uno. Además, se sorteará un Super Street Fighter IV 3D Edition para 3DS entre los participantes de la primera ronda.

Para participar, sólo debes ser un miembro registrado de Revogamers. Tenéis toda la información del torneo siguiendo el siguiente enlace: www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/gana-nintendo-3ds-y-6-juegos-en-revogamers-6043.html

Antonio López 01 | 03 | 2011