Ayer fue un día histórico. El concurso de Nintendo 3DS XL está de moda en las redes sociales y las páginas especializadas en España. Es por ello que el tema candente de Twitter fue #soytanfandeMario, el hashtag mediante el cual, en compañía de @juegosdb, sirve para participar en uno de los concursos más memorables del año.

Concurso 3DS XL Super Mario

GRACIAS A TODOS LOS FANS


JuegosdB está contando con un gran apoyo por parte de los fans. Las premisas del concurso son sencillas: necesitamos antes de que termine el plazo (hoy a las 12 de la mañana) que elijáis una razón por la cuál os consideráis el mayor fan de Mario de todos los tiempos. Como ayer mismo os comentábamos en el post del concurso, tenéis que acceder a Twitter y utilizar @juegosdb junto con #soytanfandeMario para dejar un comentario chulo y original. Hemos querido recopilar algunos que nos han parecido muy divertidos para agradecer el apoyo de la comunidad.

    @JuegosdB ‪#soytanfandeMario‬ que pagaría impuestos para que haya policia en el R.Champiñon y asi no secuestren a mi amada Prin.Peach cada 2×3

    @JuegosdB ‪#soytanfandeMario‬ que cunado veo a mi madre le digo aquello de… Mamma mía!

    @JuegosdB ‪#soytanfandeMario‬ por esto: Mario (hermano) Luigi (mi gato) Toad (mi ninfa) Bowser (mi tortuga) Peach (mi novia) Yoshi (mi perro)

    ‪#soytanfandemario‬ que me he comprado el chandal olimpico y le he puesto una “M” para disimular… que feo es @JuegosdB

    ‪#soytanfandemario‬ que cuando veo la tapa de una cloaca me agacho para meterme en el nivel inferior @JuegosdB

    @JuegosdB ‪#soytanfandeMario‬ que paro siempre en una gasolinera donde quien atiende se llama Mario para decir “Ey! SUPER,MARIO por favor”

Además, ayer por la tarde los seguidores de JuegosdB iniciaron una divertida acción: publicar fotos con sus colecciones o con algo que les identificase con Mario para amenizar el concurso. Aquí os dejamos con algunas de estas fotos tan divertidas. Ya tenemos 2 Nintendo 3DS XL con New Super Mario Bros. 2 para regalar, ¡vamos a por la tercera y de esta forma tendréis muchas más opciones de conseguirlo!

Un toad dedicado a un fan de Mario

Asombrosa colección de un fan de Mario.

La Super Nes de un fan de Mario.

Colección espectacular de un Fan de Mario

Sergio Melero 18 | 07 | 2012