Arrancamos con un impresionante concurso que nos llega de manos de Nintendo: regalamos nada más y nada menos que una Nintendo 3DS XL con New Super Mario Bros 2, pero eso no es todo, porque cuantos más participéis, más premios tendremos para repartir. ¿Estáis preparados para 24 horas frenéticas?

Ya tan solo falta un mes para el lanzamiento de New Super Mario Bros 2 y el orgullo y ansia de los “mariólogos” empieza a palparse en el ambiente. Por este motivo, y para todos aquellos que ya no os consideráis fans de Mario, sino devotos declarados, hemos organizado este concurso, porque queremos premiar vuestra fidelidad y estos duros seis años de espera con un concurso nacional en el que, cuantos más participéis, más premios habrá.

CÓMO PARTICIPAR

Participar es muy sencillo, aunque para ello deberéis cumplir un par de requisitos imprescindibles: tener una cuenta de twitter y seguir a JuegosdB en Twitter.

Una vez hecho esto, será tan simple como publicar un tweet citando a @JuegosdB, con el hashtag #soytanfandeMario y explicando por qué sois el mayor fan de Mario: qué es lo que más os gusta de la saga, cual es vuestro personaje favorito de la misma, vuestro recuerdo más querido, la experiencia más loca con los videojuegos de Mario,… Sed todo lo originales que podáis en 140 caracteres.

Ejemplo: “Desde que juego a Mario las setas han dejado de ser un hongo comestible para convertirse en enemigos!! #soytanfandeMario @JuegosdB”

CUÁNDO PARTICIPAR

Podéis participar desde ya mismo: las 12.00h del 17 de Julio, hasta mañana a las 11,59h. Nada más y nada menos que 24 frenéticas horas en las que cada tweet realizado sumará para conseguir nuevos premios.

PREMIOS

Aunque el protagonista del concurso es Super Mario, y el premio original del mismo es una copia de New Super Mario Bros 2 + Nintendo 3DS XL, cada tweet suma regalos. Así es, la cantidad final de premios depende de vosotros, ya que habrá posibilidad de que el premio mejore cuantas más personas participen.

Por cada 1.000 menciones a @JuegosdB con el hashtag #soytanfandeMario, podréis ganar una Nintendo 3DS XL y un New SUPER MARIO BROS 2 extra (hasta un máximo de 3). Por lo tanto, cuanto más consigas difundir tu Tweet, más posibilidades tendrás de conseguir una consola y el juego.

GANADORES

Los ganadores serán seleccionados por el equipo de JuegosdB a raíz de ser los más divertidos o ingeniosos, y se publicará en la web el próximo lunes 23 de julio.

¡Rápido, tenemos 24 horas para participar y mejorar los premios! ¡cuanto más participemos y lo compartamos más posibilidades habrá de que más participantes ganen!

IMPORTANTE

Los participantes que quieran optar al premio deben residir en España y ser mayores de 18 años.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

DUDAS

Si tenéis cualquier duda sobre los concursos de JuegosdB, podéis consultar nuestras BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Para dudas relacionadas con este concurso, podéis dejar vuestros comentarios aquí: [Hilo Oficial] Concursos de JuegosdB.com

Silvia Galiana 17 | 07 | 2012