Si os gustan los torneos y sois habilidosos con New Super Mario Bros estáis de suerte, pues arrancamos con un nuevo torneo en el que podréis ganar fantásticos regalos gracias a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS.

BASES DEL TORNEO

Se trata de un Torneo Presencial de New Super Mario Bros 2 en el que participar será muy fácil. Además, será una oportunidad única de jugar por primera vez la versión final del título, por lo que todos los participantes estarán en igualdad de condiciones.

El Concurso Nacional New Super Mario Bros. 2 estará dividido en 2 fases:

    1ª Fase de Clasificación: NEW SUPER MARIO BROS WII

    2ª Fase Final: NEW SUPER MARIO BROS. 2 EN NINTENDO 3DS

BASES DE LA FASE CLASIFICATORIA

La clave reside en ser capaces de demostrar vuestras habilidades con New Super Mario Bros Wii. Para ello deberéis cumplir los siguientes requisitos:

    – Seguir a través de Twitter a JuegosdB.

    – El participante deberá grabarse en un máximo de dos vídeos compitiendo contrarreloj la fase seleccionada del juego New Super Mario Bros. de la consola Wii, superándolo en el menor tiempo posible.

    – Publicar un Tweet con el hashtag #miMariocorremas citando a @JuegosdB con el enlace a vuestro vídeo (publicado previamente en Youtube).

    – Se clasificará para la Fase Final el participante que obtenga la mejor marca.

El nivel asignado a JuegosdB.com para realizar la ronda clasificatoria es:

    Mundo 3, Fases 5 – 8

En el siguiente vídeo explicativo podréis ver cómo tenéis que grabar vuestro vídeo:

IMPORTANTE

Sólo se puede participar con un máximo de dos vídeos por usuario. En caso de que un mismo participante concurse con tres o más vídeos, sólo se tendrá en cuenta el primero de los que haya subido.

JuegosdB.com elegirá al participante que haya demostrado la mejor marca. El resto de los participantes quedarán como reservas del ganador, en caso de que este no pudiese competir por cualquier motivo, siempre por orden de clasificación por la marca conseguida.

En caso de empate entre 2 o más participantes, se elegirán al participante que primero haya subido el vídeo al muro de JuegosdB.com.

Un miembro del equipo de JuegosdB y el participante elegido en la fase de clasificación formarán equipo para participar en la Fase Final. Cada equipo “Redactor-Lector” competirá en la Fase Final contra el resto de equipos de los medios co-organizadores restantes.

Nintendo correrá con los gastos necesarios para el desplazamiento durante la participación en la Fase Final. Para ello, es muy importante que el seleccionado sea residente en España y mayor de edad.

CARACTERÍSTICAS DE LA FASE FINAL

El torneo en sí estará compuesto de dos partes, y contará con la participación de un miembro de nuestro equipo. La Fase Final se disputará el próximo 10 de agosto de 2012, con un total de 10 equipos compuestos de un redactor y un lector de cada medio participante. El usuario clasificado junto con nuestro enviado especial, en cooperativo, jugarán con el nuevo New Super Mario Bros. 2 de la consola Nintendo 3DS para alcanzar la gloria.

Esta fase final consta de dos partes:

    – Una primera ronda, el Torneo Cooperativo Speed Run, donde el lector y el redactor de cada medio deberán jugar durante 40 minutos en modo cooperativo con una copia nueva de New Super Mario Bros. 2, desprecintada en el momento previo de iniciarse el campeonato. Aquel equipo que consiga avanzar a través de más niveles durante el tiempo estipulado será el ganador.

    – Una segunda ronda individual, el Torneo Fiebre del Oro. Donde cada competidor deberá jugar durante 30 minutos en la modalidad “Fiebre del Oro” del juego New Super Mario Bros. 2, ganando aquel que más monedas recolecte.

IMPORTANTE

En caso de empate entre dos o más equipos, se decidirá el desempate superando en el menor tiempo posible un nivel determinado del juego elegido por la organización en el primer caso, o consiguiendo el mayor número de monedas a lo
largo de una ronda de “Fiebre del Oro” de tres fases en el segundo caso.

Concurso Nacional de New Super Mario Bros. 2

CUANDO PARTICIPAR

Podéis participar desde ya mismo hasta el próximo domingo 5 de agosto a las 23.59h. El ganador se anunciará el próximo lunes 6 de Agosto. Finalmente, la fase final del torneo tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 11:00 horas en el Showroom de Nintendo de Madrid.

PREMIOS

Todos los participantes que accedan a la fase final del campeonato el día 10 de agosto de 2012 recibirán una copia de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS.

TORNEO COOPERATIVO SPEED RUN

    – Primer clasificado: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open.

    – Segundo clasificado: 1 consola Nintendo 3DS XL para cada integrante del equipo.

TORNEO FIEBRE DEL ORO (INDIVIDUAL)

    – Primer clasificado: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros.

    – Segundo clasificado: 1 Nintendo 3DS XL

IMPORTANTE

Los premios de consolación no son reembolsables ni intercambiables por otros productos.

Los jugadores que acudan a la fase final no podrán, en ningún caso, llevarse consigo una copia de New Super Mario Bros. 2. Esta se les enviará tras la fecha de lanzamiento del juego.

Torneo Nacional de New Super Mario Bros. 2

REQUISITOS DE PARTICIPACiÓN

USUARIOS DE JUEGOSDB

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    – Ser mayor de 18 años.

    – Residir en territorio español.

    – Ser seguidor del medio a través de Twitter

    – No estar vinculado a Nintendo ni a los co-organizadores por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que
    de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

    – Con la participación en el concurso y la consecuente aceptación de las presentes bases, el participante garantiza cumplir con todos los requisitos expuestos.

VÍDEOS DE CLASIFICACIÓN

Cada participante válido podrá participar con un máximo de dos vídeos, que deberán contener:

    – Datos identificativos del participante: Nombre, apellidos, edad, y ciudad de residencia.

    – El transcurso íntegro de la partida desde su inicio hasta su fin.

    – Será decisión del propio usuario cronometrar su propia partida si quiere dejar constar su propio tiempo.

    – El vídeo no podrá contener imágenes de terceras personas. Sólo podrá aparecer el participante y el vídeo del juego.

Los vídeos que no cumplan con estos requisitos, así como aquellos que puedan levantar sospecha de haberse realizado en consolas con algún tipo de modificación que altere el normal funcionamiento de la misma o del juego, serán descartados.

Sólo se tendrá en cuenta los dos primeros vídeos subidos por cada participante a la cuenta de Twitter de JuegosdB.com.

JuegosdB.com se reserva el derecho de eliminar de su muro de Twitter cualquier vídeo que considere inapropiado o que sea contrario a la imagen de Nintendo, de sus productos, o de los co-organizadores.

DUDAS

Aquí podréis consultar las BASES GENERALES DEL CONCURSO

Silvia Galiana 31 | 07 | 2012