Hoy os ofrecemos un concurso espectacular, nada más y nada menos que uno de los nuevos mandos cromados para vuestra Xbox (Gris) acompañado de Halo: Combat Envolved Anniversary. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Es muy sencillo, así que prestad atención:

CÓMO PARTICIPAR

Queremos que nos contéis vuestra experiencia con Halo, aquel momento tan memorable que vivisteis con alguna de las entregas de la saga: Aquella tarde con vuestros amigos y el modo multijugador , el momento más absurdo que habéis vivido, ese mapa insuperable en el que siempre os acribillaban y, ¿por qué no?, vuestro mejor truco para ser invencibles.
¡Echadle imaginación! ¡El premio bien lo merece!

DÓNDE PARTICIPAR

Deberéis escribir unas 150 o 300 palabras en este mismo post, la respuesta más original será la ganadora.
No os preocupéis si vuestro comentario ha pasado a moderación y no aparece, nosotros sí podemos verlos, los revisaremos tan pronto como nos sea posible y la participación será totalmente válida.

CUÁNDO PARTICIPAR

Podréis participar desde ya mismo (21 de mayo) y hasta el próximo domingo 3 de junio a las 23:59h.

Tenéis mucho tiempo, pero no os relajéis, porque podríais perder la oportunidad de ganar el mando cromado + Halo: Combat Envolved Anniversary que regalamos.

IMPORTANTE

Además de anunciar el ganador por nuestros perfiles de las principales redes sociales, nos pondremos en contacto con el/la afortunad@ vía mail, ya sea con el campo que rellenaron los primeros participantes, o con el de registro de los usuarios que han participado tras el cambio de diseño.

ACTUALIZACION

Debido a los cambios realizados en la web durante los últimos días, es imposible comentar sin haber iniciado sesión, por lo que os recomendamos registraros para que vuestra participación sea válida. Estas modificaciones sólo afectarán a las nuevas participaciones.
Perdonad las molestias.

DUDAS

Si tenéis cualquier duda sobre los concursos de JuegosdB, podéis consultar nuestras BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Para dudas relacionadas con este concurso, podéis dejar vuestros comentarios aquí: [Hilo Oficial] Concursos de JuegosdB.com

Silvia Galiana 21 | 05 | 2012