Sony nos informa mediante nota de prensa de una estupenda promoción o concurso que están desarrollando. El día 23 de noviembre tendrá lugar una exclusiva presentación en el centro de Londres de PS Vita, tres meses antes de que tenga lugar su lanzamiento oficial en el continente. Sony regala cinco pases, con todos los gastos pagados, para que podáis viajar hasta la capital inglesa y probar la consola.

PS Vita tendrá lanzamiento el 22 de febrero de 2012

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este impresionante concurso sólo debéis inscribiros en PS Vita a fondo. Desde Sony enviarán un corrreo electrónico a vuestro buzón y entraréis automáticamente en el concurso. Los cinco afortunados, más un acompañante por cada uno, viajarán hasta Londres con todos los gastos pagados y podrán probar PS Vita de forma exclusiva, antes que nadie.

Por si esto fuera poco, Sony facilitará videocámaras a los afortunados para que puedan recoger sus impresiones. El plazo para participar en este concurso termina el próximo 11 de noviembre, por lo que debéis ser rápidos si queréis ser partícipes de esta magnífica oportunidad. Es necesario ser mayor de 18 años para poder participar.

Enlaces: PS Vita a fondo, Blog Oficial de PS Vita.

Antonio López 08 | 11 | 2011