ACTUALIZACIÓN

Durante el día de hoy nos pondremos en contacto con vosotros (vía mail) para confirmaros fecha y hora.

Os explicamos como asistir a los #GamingDays de Namco Bandai

¿Os gustaría visitar las oficinas de Namco Bandai Ibérica? y qué me decís de jugar uno de sus juegos meses antes de su lanzamiento, ¿os gustaría?. Bien, pues gracias a los #GamingDays tendréis la oportunidad de hacerlo. Pero eso no es todo, porque también podéis asistir al #GamingDay exclusivo de JuegosdB para jugar a SOULCALIBUR V, una buena excusa para divertirse y realizar una quedada con el resto de nuestros usuarios y nosotros mismos.

Namco Bandai Partners Ibérica vuelve a abrir sus oficinas de Madrid para que podáis asistir a probar sus juegos meses antes de su lanzamiento, como ya hizo hace poco con Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, cuyos fans pudieron jugarlo en agosto.

FECHA #GAMINGDAYS NAMCO BANDAI

Podréis asistir a las oficinas de Namco Bandai algunos viernes por la tarde de los próximos meses, el primero de ellos será este viernes 11 de noviembre y el juego que podréis ver y jugar será SOULCALIBUR V.

#GamingDays os ofrecerá la oportunidad de probar vuestros juegos favoritos meses antes de que salgan a la venta, además de conocer sus novedades, y bueno, no olvidemos que también podréis conocer las oficinas de Namco Bandai Partners en España.

CÓMO ASISTIR A #GAMINGDAYS

Los usuarios que queráis participar en estas acciones tan sólo debéis entrar en la página web:
http://www.es.namcobandaigames.eu/gamingdays

Bastará con seguir las instrucciones para inscribiros. Los afortunados que sean seleccionados serán recogidos en un punto de reunión, podrán probar el juego durante unas horas y después serán trasladados de nuevo al punto inicial. Asimismo, tened en cuenta que los gastos de viaje desde vuestro domicilio hasta el punto de reunión correrán a vuestro cargo.

Para más información sobre de los #GamingDays de Namco Bandai Games podéis consultar Twitter (@NBG_Iberica) o la web http://www.es.namcobandaigames.eu/gamingdays

CONCURSO #GAMINGDAY JUEGOSDB

Si os apetece venir a jugar a vuestro juego favorito, conocer y charlar con el el resto de usuarios, así como con los miembros del equipo de JuegosdB, no podéis perderos este concurso:

FECHA DEL DÍA #GAMINGDAY JUEGOSDB

Será el próximo viernes 18 de noviembre por la tarde. Pronto os daremos más información.

CÓMO PARTICIPAR

– Respondiendo en esta misma noticia con un comentario. Recordar poner vuestro nombre o nick y un mail para que podamos contactar con vosotros.

– ¿Qué debéis responder? Muy fácil, tenéis de decirnos por qué sois merecedores de tal honor: “Tenéis que llevarme a mi porque soy el fan número uno”, “Yo merezco asistir a #GamingDays porque no puedo sobrevivir hasta la fecha de lanzamiento”, etc…

– No solo se valorará vuestro ingenio e imaginación si no vuestra participación y comentarios (relacionados o no con el concurso) en nuestro perfil de Facebook, de Twitter (@JuegosdB) o Foro.

PLAZO

– Podéis participar desde ya mismo hasta el próximo jueves 16 de noviembre a las 19.00h. En el mínimo plazo posible publicaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con vosotros.

PREMIO

– El premio de este concurso es conseguir una de las 12 plazas disponibles para visitar las oficinas de Namco Bandai en España y poder jugar al nuevo SOULCALIBUR V en exclusiva. Además de conocernos a nosotros y al resto de usuarios.

– Habrá una plaza extra reservada para uno de vosotros, los que nos seguís y comentáis en nuestros perfiles de las redes sociales y foro.

– Pero eso no es todo, porque todos los usuarios que vengan a #GamingDays recibirán una sorpresa tan solo por asistir.

IMPORTANTE

– Si no sois mayores de 16 años, podréis asistir al evento, aunque vuestros padres o tutores deberán autorizaros. No obstante, no os preocupéis, porque bastará con una simple fotocopia del DNI de vuestro padre/madre o tutor junto a un texto firmado en el que diga que os autoriza a venir. Ya sabéis, un mero trámite.

– Asimismo, recordad que podéis participar aunque no seáis de Madrid, siempre y cuando os paguéis el desplazamiento hasta el punto de encuentro.

Silvia Galiana 17 | 11 | 2011