¡Ya está aquí el primer concurso! Mañana la selección española se enfrentará a la de Irlanda en un encuentro donde las dos selecciones buscarán su primera victoria en el torneo. Pero aparte del partido, lo que a la comunidad de JuegosdB es el concurso de la Eurocopa 2012.
LOS PREMIOS
Como ya sabréis, la lista de premios no se terminará hasta el final de la Eurocopa. La lista crecerá a medida que más personas compartan a través de Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin o Menéame el concurso. Cada 50 veces compartidas se aumentará un premio.
Actualmente la lista de premios es esta pero todavía no está cerrada. ¡Comparte y tendrás más posibilidades!
LISTA DE REGALOS
1. Mass Effect 3 Edición Coleccionista (PS3)
2. Halo Reach Edición Coleccionista (Xbox 360)
3. Rayman Origins (PS3)
4. The Black Eyed Peas Experience (Wii)
Actualizando…
EL CONCURSO
Para participar sólo hay un requisito: ESTAR REGISTRADO. Si no pertences a la comunidad de JuegosdB no podrás optar a alguno de los premios.
Si ya estás registrado y quieres vivir la Eurocopa 2012 desde otro punto de vista pudiendo ganar los premios anteriormente mencionados, sólo tienes que responder en este mismo artículo a las siguientes dos preguntas:
Pregunta 1: Resultado final del partido. Recuerda respetar el orden de los equipos.
Pregunta 2: Qué jugador marcará primero. Da igual del equipo que sea, sólo se pregunta por el jugador.
GANADORES
Tal y como pudisteis leer en las bases generales del concurso: Entre todos los que participéis y acertéis sorteará a un ganador por cada una de las preguntas, y ese ganador podrá elegir entre todos los regalos que preparemos.
Cada uno de los ganadores elegirá un regalo de nuestro lote, siempre por orden de concurso y ganador. Así hasta que se termine. Los regalos irán aumentando cada 50 veces que se comparta o se haga un retweet al concurso, por lo que os recomendamos esperar a que hayan más regalos para elegir el vuestro. Aclarado esto, procedemos a dar el nombre de los primeros ganadores:
-
1º francistron75
2º ThaSniper
BASES GENERALES DEL CONCURSO
En este enlace puedes consultar el artículo general del concurso y la lista actualizada de premios.
Aquí puedes consultar las bases generales de todos los concursos en JuegosdB
Podis poner de concursos nuevos como de…3dsxlcircle pro xbox360 y mas
Perfecto Silvia me parece un buen sistema, abra que apostar mas por Torres entonces. XD
Sí @existenzES es justo así
Entonces lo hemos entendido mal, se sortea un regalo entre los que acierten el resultado y otro entre los que acierten el goleador?
Muchas gracias por el consejo, Silvia. Esperaré entonces.
Ahh vaya, entonces no lo habré entendido bien, creo que deberiais explicar mejor que cada pregunta es un concurso independiente (todos pensabamos que había que acertar las 2 para ganar), seguiré probando suerte en los siguientes, gracias por aclararlo
@francistron75 Hola! Nos pondremos en contacto contigo por el mail de registro.
En cuanto al concurso, serás el primero en elegir (siempre) así que yo que tu me esperaría, no pierdes nada, y la lista va a seguir creciendo
@francistron75 claro que puedes elegir, pero ten en cuenta que la lista seguirá ampliándose con nuevos juegos, y que SIEMPRE serás el primero en elegir
Personalmente, yo me esperaría
@Paula_m El primer ganador ha sido elegido entre todos los que han acertado el concurso nº 1 (además de hacer pleno) y el 2º ha sido elegido entre todos los que han acertado el segundo concurso.
Viene explicado en la bases generales del concurso
Hola. ¿Puedo elegir ya el juego?