No nos cabe la menor duda de que muchos de vosotros estaréis disfrutando de Move junto a vuestros amigos y familiares. Por ello, hemos organizado un concurso estelar referente a tu sistema de control favorito, en el que podrás ganar un estupendo pack de videojuegos para Move. Si, has oído bien, puedes conseguir totalmente gratis varios de los videojuegos más atractivos del mercado compatibles con Playstation Move.

Si quieres liberarte de los sistemas de control tradicionales, y disfrutar utilizando el movimiento de tu cuerpo para controlar los más variados movimientos, Move tiene todo aquillo que necesitas.


En esta ocasión os ofrecemos un atractivo pack formado por los juegos TV Superstars, The Shoot, The Fight, Kung Fu Rider y Eye Pet. En total tenemos 5 PACKS DE 5 VIDEOJUEGOS compatibles con Playstation Move, ahí es nada.

PROCESO

1. Entra en el artículo especial de navidades con Move pinchando aquí: PLAYSTATION MOVE
2. Escoge alguno de los juegos que aparecen en el artículo y háblanos del por qué de tu elección, dejando un comentario en el citado artículo.
3. Recuerda que debes poner tu dirección de correo electrónico real en el campo destinado para tal fin, porque de lo contrario no podremos contactar contigo en caso de salir ganador.
4. Entre los comentarios sortearemos 5 packs de juegos para Playstation Move.
5. Tienes de tiempo hasta el día 20 de enero.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS
the shot gratis ps3the fight gratis ps3

Sergio Melero 04 | 01 | 2011