concurso profesor layton y la diva eterna
Nuestro nuevo concurso está dedicado a los fans acérrimos de El Profesor Layton y los seguidores incondicionales de las películas de animación japonesas. Por ello, nos vamos a salir de la dinámica habitual en juegosDB para ofreceros un regalo muy especial.

Octubre se perfila como el mes del Profesor Layton, pues sale a la venta en DVD la esperada película El Profesor Layton y la Diva Eterna, así como el nuevo capítulo de la saga, subtitulado El Futuro Perdido. Para celebrar tamaño acontecimiento, Nintendo nos regala 25 entradas dobles que vamos a sortear entre todos nuestros lectores. El preestreno de la película será en Madrid el viernes 15 de octubre, así que ya sabéis, si queréis disfrutar en primicia de este fantástico film, esta es vuestra oportunidad.

PREMIOS

– 25 entradas DOBLES para el preestreno en cine de El Profesor Layton y la Diva Eterna.

NOTA: El preestreno está fechado para el día 15 de octubre a las 11:00 de la mañana en una sala de cine de Madrid. Puede participar gente de toda España teniendo en cuenta que el desplazamiento no está incluido en el premio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Hazte fan de juegosDB en Facebook.
2. Visita la foto que hemos publicado del concurso aquí: FOTO DEL CONCURSO
3. Describe la escena de la foto en un párrafo breve dentro de los comentarios de dicha foto, los más graciosos y originales serán los ganadores de las entradas.
4. El concurso finaliza el Martes 12 de octubre a las 23:59.
5. Los ganadores deberán responder en un plazo no superior a 8 horas desde que reciben la notificación, con sus datos personales.

Bases Generales de los Concursos
profesor layton y la diva eterna dvdconcurso profesor layton y el futuro perdido

Sergio Melero 07 | 10 | 2010