Esta semana os ofrecemos una nueva promoción, esta vez dedicada al exitoso Runes of Magic. Si eres fanático de la fantasía, el rol y la acción, dentro de un planteamiento MMO lleno de posibilidades interactivas, te recomendamos que no te pierdas nuestro fantástico concurso. Además, si ya eres de los que han echado horas y horas de vicio a Runes of Magic, estaréis encantados con la posibilidad de conseguir en formato físico el cuarto capítulo de la franquicia, pues regalamos nada más y nada menos que 25.

Para ello, tendrás que contarnos una experiencia curiosa que hayas tenido jugando a cualquier MMO, por ejemplo, si has estado un gran número de horas conectado para subir de nivel, sin parar ni a comer; o si te has encontrado con un personaje que, a pesar de asegurar que era una chica realmente atractiva, se trataba en realidad de un jugón escondido detrás de un personaje femenino de sorprendentes atributos. Los textos más graciosos y sorprendentes tendrán muchas posibilidades de ganar el premio. Dejad vuestros comentarios en este mismo post y no os preocupéis si pasan a moderación: los revisaremos todos.

PROCESO

1. Piensa el algo gracioso que te haya pasado jugando a un MMO cualquiera.
2. Redacta tu experiencia dejando un comentario en esta entrada.
3. Intenta ser ameno en la redacción.
4. El concurso durará hasta el día 25 de agosto.
5. Sorteamos 25 copias del juego.

Recuerda ser original en tu planteamiento y cuidar la redacción, pues los mejores textos conseguirán el capítulo IV del videojuego de fantasía y rol online masivo Runes of Magic.

ACTUALIZACIÓN

Acabamos de ampliar el plazo hasta el 25 de agosto. Ánimo que tenéis muchas opciones de ganar.

BASES GENERALES

Sergio Melero 30 | 07 | 2011