concurso novela final fantasy
Gametopia, en colaboración con Ardistel (fabricante de periféricos) ha preparado un nuevo concurso enmarcado dentro de su formación académica sobre videojuegos. En esta ocasión, los participantes podrán escribir un relato corto, con un máximo dos folios A4, donde el protagonista sea un personaje de la saga Final Fantasy. La historia debe reflejar un estilo de juego RPG, tal y como indica Gametopia en la nota de prensa.

El primer premio será una edición coleccionista de Final Fantasy XIII para PS3 y una plaza para el curso online de guiones de videojuegos de Gametopia, el programa de formación de la productora de videojuegos Digital Lithium. El segundo premio será un mando 6 Axis vibración para PS3 de Ardistel; así como un mando inalámbrico, con vibración y sensor de movimiento.

Los trabajos habrá que mandarlos a info@digital-lithium.com antes del 17 de mayo de 2010. Por supuesto, podéis leer las bases del concurso en el siguiente enlace http://www.digital-lithium.com/gametopia y conocer mucho mejor todo lo relacionado con el sorteo. Ánimo y suerte y a los participantes.
final fantasy corto gametopia

Antonio López 13 | 04 | 2010