concurso microsoft mac
Microsoft nos informa, mediante nota de prensadel concurso “Felicita la Navidad con Office para Mac”, en el que se buscan las felicitaciones más originales. Esperan animar a los usuarios a aprovechar las plantillas que incorpora el Office para Mac y diseñen sus propias felicitaciones navideñas inspirándose en ellas.

Según destaca la nota de prensa, los mejores diseños ganarán una cesta navideña con un lote de productos de Microsoft que van, desde una Xbox 360 y la versión más reciente de alta gama de Office para Mac hasta los últimos periféricos de Microsoft Hardware como la webcam HD Lifecam Cinema, por ejemplo.

Para participar, sólo tenéis que enviar vuestros diseños en formato PNG, JPG, BMP o GIF a felicitalanavidad@hotmail.com o bien subir los mismos al portal de Facebook “Felicita la Navidad con Microsoft”. Los envíos deben hacer entre el 9 de diciembre de 2009 y el 6 de enero de 2010.

Además, desde Micorosoft nos facilitan el siguiente enlace de prueba: http://www.microsoft.com/spain/mac/products/office2008/trial-download.mspx
microsoft office para mac

Antonio López 23 | 12 | 2009