consigue gratis alan wake
Parecía que el momento nunca iba a llegar pero, tras una larga espera, por fin hemos publicado en juegosDB los relatos de los ganadores. El concurso de Alan Wake ha contado con una buena acogida; desde aquí os agradecemos el esfuerzo invertido por los fans de juegosDB quienes, gracias a su afición por el mundo de los videojuegos y la literatura, han dado rienda suelta a toda su imaginación.

Para ofrecer un entorno más seguro para el concurso, vamos a tener en cuenta, al igual que hicimos en facebook, en numero de votaciones de usuarios que tenga cada relato dentro de juegosDB, independientemente de la puntuación que consiga. Básicamente lo hacemos por 2 motivos: el primero, que puede darse el caso de que nadie vote alguno de los textos y que el propio autor se otorgue un voto, con lo que tendría un 10 inamovible. El otro, para evitar fraudes por votaciones bajas intencionadas. De esta forma, nadie podrá interferir en el resultado final mediante votaciones masivas para desprestigiar cualquier artículo.

Los 3 artículos con más votos definirán a los ganadores de las 3 ediciones de coleccionista de Alan Wake. Podéis ver los minirelatos desde este enlace:

RELATOS DE ALAN WAKE

A partir de mañana tendréis 7 días para votar. Mucha suerte a todos.
alan wake xbox 360alan wake gratis

Sergio Melero 29 | 06 | 2010