Hoy arrancamos con un nuevo concurso en el que podréis participar desde ya mismo y hasta el próximo martes 22 de noviembre. Tenemos un total de cinco juegos para Xbox 360 y cinco mochilas que se repartirán entre todos los participantes.

En JuegosdB regalamos Dark Souls gratis

CÓMO

Participar en el concurso de Dark Souls de JuegosdB es muy sencillo, tan solo tenéis que dejar un comentario en un tema de nuestro foro que habilitaremos para la ocasión.

Puesto que nos encontramos ante el calificado como uno de los juegos más difíciles de la generación os proponemos un reto:
– “Cuéntanos tu experiencia más desquiciante en un videojuego”

¿Recordáis aquella vez que te atrancaste durante horas en un sitio determinado sin poder avanzar? Queremos que nos deis todos los detalles, no importa si es un momento difícil/imposible del juego, o si es la típica tontería que luego te ríes solo de pensar en todo lo que sufristeis. Repasad vuestra memoria y echadle imaginación, pues se valorará originalidad. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers, que no es plan de fastidiarle el juego a los demás usuarios.

– También deberéis adjuntar a vuestro comentario una imagen del juego en cuestión, para que los más despistados puedan recordar tan épico momento.

CUÁNDO

– Podéis participar desde ya mismo y hasta el próximo martes 22 de noviembre a las 23.59h.

DÓNDE

– Deberéis participar en el tema especial que hemos creado en el foro, lo encontraréis pulsando sobre el siguiente enlace:
[Participad aquí] Concurso Dark Souls – Xbox 360

En nuestro concurso de Dark Souls podréis conseguir videojuegos gratis

PREMIOS

– Tenemos un total de 5 juegos para Xbox 360 y 5 mochilas de Dark Souls que repartiremos entre los mejores comentarios de todos los participantes de la siguiente manera:

PRIMER PREMIO

· Dark Souls Xbox 360 + Mochila

4 SEGUNDOS PREMIOS

· Dark Souls Xbox 360

4 TERCEROS PREMIOS

· Mochila de Dark Souls

En nuestro concurso podréis encontrar merchandacing gratis de Dark Souls

Si tenéis cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento de nuestras promociones, consultad el siguiente enlace:

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS

Silvia Galiana 09 | 11 | 2011