concurso crackdown 2
Microsoft ha organizado un interesante concurso con Crackdown 2 como protagonista absoluto. Los participantes deberán demostrar sus dotes creativas colgando un vídeo del título que ellos mismos hayan realizado, bien sea con una partida, haciendo una misión o, simplemente, deambulando por la ciudad del título. Hay suculentos premios en juego, destacando una Xbox 360 “customizada”, que os detallamos a continuación:

Los interesados deberán colgar su vídeo en Youtube, indicando en la descripción del mismo que concursan de nuestra parte, de Juegos DB. El vídeo debe ser lo más original posible, cómico o serio, donde primen las ideas innovadores y atractivas. Su duración no debe exceder los dos minutos y debe estar realizado con la versión española del título. Además de subir el video a Youtube, deberán publicar un enlace en el Muro de nuestro Facebook, para que todos tengamos la posibilidad de disfrutar con la creación.

ACTUALIZACIÓN

SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA LAS 22.00 h

El plazo para subir los vídeos a Youtube se abre el 12 de julio y termina el 22 de julio a las 22:00 horas. El ganador, que nombraremos el 23 de julio y que será informado vía mail y Facebook, recibirá una cuenta Gold de Xbox Live para un año, así como 21.000 Microsoft Points para gastar como quiera. Es muy importante especificar en la descripción del vídeo que participáis en el concurso con Juegos DB (ejemplo de descripción para el vídeo: “Vídeo Concurso Crackdown 2 con Juegos DB).

Y, ojo, que lo mejor no acaba aquí. Varias páginas españolas están realizando el mismo concurso, por lo que habrá una gran final con los seleccionados de cada publicación. De entre los vídeos ganadores de cada web saldrá un único vencedor, que conseguirá una Xbox 360 decorada con motivos del juego. ¡Participad!
crackdown 2 concurso crackdown 2 videos

Antonio López 09 | 07 | 2010