Llegamos con un nuevo concurso, esta vez para conseguir totalmente GRATIS COD Black OPS First Strike para PS3. Para todos aquellos que hayan disfrutado de este nuevo capítulo de la saga con intensidad, os ofrecemos la oportunidad de conseguir sin ningún coste, la nueva y espectacular expansión del título de Treyarch.

COD Black Ops es uno de los videojuegos de acción bélica más exitosos de todos los tiempos, gracias a un apartado visual increíble, una puesta en escena abrumadora y un modo multijugador que ya se ha convertido en uno de los principales referentes del género. Si quieres conseguir la nueva expansión gratis, tan solo tienes que seguir estas instrucciones. First Strike ofrece un Mapa exclusivo con temática zombie, y otros 3 escenarios para el multijugador que te brindarán un nuevo arco de retos y desafíos.

PROCESO

1. Responde en este mismo post a esta pregunta: ¿De qué juego de COD realizarías una película y cual sería el director perfecto? Cuéntanos por qué has elegido tu respuesta.
2. Recuerda dejar tu e-mail en el campo destinado a tal efecto cuando dejes el comentario, pues nos pondremos en contacto contigo gracias a ello.
3. Entre los concursantes se sortearán los. Recuerda que la expansión es para PS3.
4. El concurso termina el día 25 de Marzo.

LISTADO DE GANADORES

Martin Andrade
Carlitos
Sespio
Jose

Adrián
Leandro Petrini
Olicer alcala
Rubén Anchel
Jose Manuel Galvez
Juan Carlos
Erick
Christian
Antonio
Secopa
Edu
Mario
Marcel
Omar
Guillermo
Alejandro
Fran Lopez
M. Sánchez
Rodrigo
Alex Barco
Domingo
Piero BS
Victor Pérez
Juanjomg
Francisco Javier García
Manuel García

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS
cod black ops first strike gratisFirst strike gratis

Sergio Melero 11 | 03 | 2011