Por fin abrimos el esperado concurso de Argo Online. En esta ocasión, tenemos un buen número de sorpresas que podrás disfrutar siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, ponemos a vuestra disposición la nada desdeñable cifra de 200 códigos para jugar, en exclusiva, a la beta de este videojuego MMO de fantasía y rol. Por otra parte, los más creativos podrán optar a un magnífico premio: una espectacular torre Hummer, cuyo chasis ofrece una refrigeración y un diseño sin parangón para los componentes de tu PC.

Argo Online es el primer juego MMO que combina elementos de distinto calibre, para configurar una experiencia donde la fantasía se compagina con el steampunk, dentro de un mundo persistente de indescriptible belleza. Para conseguir tu código, tan solo tienes que hacerte con alguno de los que hemos publicado en el foro (el plazo de la beta se acaba el 30 de Marzo). Pero ojo, si quieres ser el ganador del Chasis Hummer (valorado en casi 100 euros), tendrás que desatar toda tu creatividad y enviarnos un dibujo sobre el universo Argo, creando un personaje lo más original posible.

Puedes ver la carcasa pinchando en el siguiente enlace: HUMMER SERIES

PROCESO

1. Consigue tu clave Argo Online aquí: CONCURSO ARGO ONLINE. Regístrate para disfrutar de tu código en http://es.alaplaya.net/users/new
2. Cuando hayas probado el juego, inspírate en su universo para crear un personaje (puede ser también una versión de alguno de los que propone el videojuego)
3. Envía tu dibujo a redaccion(arroba)juegosdb.com
4. Seleccionaremos al ganador y lo anunciaremos el día 15 de Abril, al mismo tiempo que serán publicados todos los dibujos en juegosDB.
5. Contactaremos con el ganador vía mail.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS
concurso argo onlineconcurso argo online

Sergio Melero 28 | 03 | 2011