xbox 360 dorada
¿Estás preparado para participar en el concurso más mágico de la historia? ¡Gracias a Microsoft puedes ganar una de las 6 Xbox 360 Doradas, únicas en el mundo y de un valor incalculable! Y con ellas, además, recibirás premios aún más jugosos que la propia consola…

Y es que consiguiendo una de estas preciadas Xbox 360 tendrás el privilegio de recibir juegos gratis para toda la vida, además de una suscripción a Xbox LIVE vitalicia y un estupendo viaje a los estudios de Rare en Londres. No olvidemos que Rare ha sido responsable de títulos tan queridos como “Donkey Kong Country”, “Killer Instinct”, “Perfect Dark” o “Viva Piñata”, además de estar trabajando actualmente en el esperado Project Natal para la consola de Microsoft. Y cuando hablamos de premios para siempre, nos referimos a la larga vida que promete tener la plataforma Xbox 360, además de que los ganadores tendrán 50000 puntos al año para invertir en todos los títulos que deseen. ¡Todo un lujo!

Para participar en tan mágico concurso sólo hay que pasar por la web http://www.6reyes.com e intentar completar alguna de las seis diferentes pruebas, para así intentar alzaros como grandes reyes. ¡Animaos y no dejéis pasar esta oportunidad única en la vida!
concurso xbox 360 dorada6 reyes concurso

Pablo Barce 11 | 12 | 2009