Otro concursazo más, esta vez del sorprendente Cities XL 2011 de PC. Esta vez os proponemos una original dinámica en la que tendréis que conseguir ser de los concursantes más llamativos. Este fantástico videojuego de PC ofrece un sistema jugable lleno de posibilidades de edición y gestión para poder construir tu propia ciudad desde casa.

En esta ocasión deberás escoger una fotografía en internet que represente la ciudad de tus sueños. Puede ser cualquier población o ciudad, pero debe ser una fotografía espectacular. Después, deberás colgarla en nuestro facebook para poder participar, y comentar en esa misma foto por qué has elegido dicha ciudad y cómo la gobernarías. Seleccionaremos a los ganadores entre las fotos y comentarios más llamativos.

El concurso finaliza el día 16 de diciembre y los ganadores serán anunciados al día siguiente. Solo podrán participar personas residentes en España mayores de edad. Solo se admite una participación por usuario y los ganadores serán anunciados en nuestro muro de facebook, en juegosDB y vía mensaje privado de Facebook. Tendrán que responder al mensaje antes de 48 horas si quieren optar al premio.

PREMIOS

5 Videojuegos Cities XL 2011 de PC.

La nueva edición del fantástico título Cities, ofrece novedades en todos los sentidos: un motor gráfico mejorado, la posibilidad de personalizar incluso las fachadas de los edificios, y un sistema de edición sin límites. Si eres fan de este tipo de juegos, el Cities XL 2011 no puede faltar en tu ludoteca. Participando en nuestro concurso podrás conseguirlo totalmente gratis.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Hazte fan de juegosDB en Facebook.
2. Escoge una foto de una ciudad en internet.
3. En el comentario de la foto debes decir el porqué de tu elección, y como la gobernarías.
5. Elegiremos a los ganadores entre los aportes más espectaculares.

Sergio Melero 03 | 12 | 2010