A falta de muy poco para que arranque CPES15, vamos a desvelaros algunos datos importantes sobre este nuevo concurso que os ofrecemos de la mano de AMD Radeon.

Pese a que en un principio habíamos pensado en centrar el concurso entre todos los asistentes a Campus Party Valencia 2011, bien es cierto que sois muchos los que nos seguís, así que hemos decidido reservaros algunas de éstas tarjetas gráficas para que también tengáis la posibilidad de concursar. De este modo, el mega-concurso AMD Radeon queda dividido en dos partes:

1- Concurso AMD Radeon – Campus Party – Del 11 al 17 de Julio

1 – MSI Radeon 6570
1 – MSI Radeon 6670
1 – HIS Radeon HD6750
1 – HIS Radeon HD6770
1 – XFX Radeon HD6850
3 – Camisetas
3 – Polos de AMD

VÁLIDO PARA TODOS NUESTROS SEGUIDORES DE ESPAÑA (solo península)

2- Concurso AMD Radeon – Online – Del 11 al 31 de Julio

1 – HIS Radeon HD6770
1 – MSI Radeon HD6670
1 – XFX Radeon 6850

VÁLIDO PARA ESPAÑA (solo península)

Aun no podemos desvelaros la dinámica de los concursos, pero sí que os adelantamos que la experiencia Campus Party será de lo más divertido, así que ya sabéis, estad atentos a nuestra revista, foro, Facebook y Twitter porque pronto diremos en qué consisten los concursos.

BASES GENERALES DE NUESTROS CONCURSOS

Si queréis ser los primeros en enteraros de todo, no olvidéis seguir el Twitter Oficial de JuegosdB.com (@JuegosdB) y el de los Community Managers de la revista: Juan José Luna (@Juanjo_Dante) y Silvia Galiana (@Silvia_Galiana). Así como el hashtag que hemos creado para nuestros concursos #CJdB

ACTUALIZACIÓN

Pulsad aquí para participar en los concursos:
Concurso AMD Radeon – Campus Party

Concurso AMD Radeon – Online

Silvia Galiana 06 | 07 | 2011