Campus Party Valencia ya está en marcha y nosotros vamos a celebrarlo arrancando con nuestros concursos AMD Radeon, uno reservado a los asistentes a la Campus y otro para vosotros, los que seguís nuestra Revista Online y no habéis podido desplazaros hasta aquí.

PREMIOS

En esta ocasión os hemos reservado todos estos premios:

1 – HIS Radeon HD6770
1 – MSI Radeon HD6670
1 – XFX Radeon 6850

Puesto que este concurso es especial, vamos a prolongarlo hasta final de més, siendo las fechas oficiales de participación desde hoy 11 de Julio hasta el domingo 31 de este mismo mes. Asimismo, os informamos que solo podrán participar residentes en España (Península).

¿CÓMO PARTICIPAR?

¿Habéis visto alguna vez esos programas de televisión en los que tunean el coche que más hecho polvo está o la casa de la familia que más lo necesita? Bien, pues nos hemos inspirado en ellos para este concurso.

Queremos ver qué ordenadores son los que están pidiendo a gritos que los actualicéis, por ello, regalaremos estas 3 potentes tarjetas gráficas a los ordenadores más lisiados. Para ello deberéis publicar una foto en nuestro muro de Facebook junto al texto: “Yo participo en el concurso de AMD Radeon Online, mi ordenador lo necesita”.

Pero no deberéis publicar cualquier foto, queremos que os lo curréis, y por ello premiaremos las más originales… Queremos ver ordenadores con los cables al aire, monitores del año catapúm, teclados destrozados… pero no hace falta que vuestro ordenador esté hecho polvo, si no que lo parezca. Y ahí es donde debéis mostrarnos lo originales que sois: unos cartones simulando un monitor, una torre recogida del contenedor, un hamster por ratón… demostradnos hasta dónde estáis dispuestos a llegar por una flamante AMD Radeon.

Para concursar es imprescindible que la foto la hagáis vosotros mismos y para demostrarlo deberéis colocar un pedacito de papel con un texto bien claro: “Yo participo en #CJdB de JuegosdB.com”.

DUDAS

Aquí podréis dejar todas vuestras dudas:

Concurso AMD Radeon – Online – Dudas

Si queréis ser los primeros en enteraros de todo, no olvidéis seguir el Twitter Oficial de JuegosdB.com (@JuegosdB) y el de los Community Managers de la revista: Juan José Luna (@Juanjo_Dante) y Silvia Galiana (@Silvia_Galiana). Así como el hashtag que hemos creado para nuestros concursos #CJdB

BASES GENERALES DE NUESTROS CONCURSOS

GANADORES

1 – HIS Radeon HD6770 – Gerard Merino
1 – MSI Radeon HD6670 – Alfonso Del Árbol Muñoz
1 – XFX Radeon 6850 – Angel Rial Capilla

Silvia Galiana 11 | 07 | 2011