Hoy da comienzo un nuevo concurso en JuegosdB donde puedes conseguir totalmente gratis una consola Nintendo 3DS edición limitada Zelda 25º aniversario. Todo esto como agradecimiento a la comunidad y haber superado ya la cifra de 40.000 FANS EN FACEBOOK, siendo JuegosdB la revista online líder en España en cuanto a número de fans.

De nuevo: ¡¡¡GRACIAS!!!

Pack Nintendo 3DS Negra Edición Limitada Zelda 25 Aniversario

CÓMO PARTICIPAR

PARA LOS QUE YA HAN JUGADO

Es muy sencillo. Para todos los que ya habéis jugado a cualquier juego de la saga The Legend of Zelda, debéis comentar en el muro de la página de JuegosdB en Facebook, a alguno de vuestros amigos en Facebook, algún aspecto de los siguientes sobre la saga The Legend of Zelda:

– Los mejores momentos vividos

– Lo que más recordáis

– Lo que más os ha gustado

– Lo que menos os ha gustado

– Vuestras teorías cronológicas sobre la saga

– Por dónde vais en Skyward Sword

IMPORTANTE: Cuando citéis al amigo/a debes estar enlazado a su perfil de Facebook para que lo podamos comprobar. Al poner el nombre del amigo, Facebook automáticamente te sugerirá enlazarle.

PARA LOS QUE JUGARÁN

Si nunca has jugado a un juego de la saga The Legend of Zelda no te preocupes ¡Esta puede ser tu oportunidad de oro! Simplemente tienes que publicar en el muro de la página de JuegosdB en Facebook por qué quieres comenzar a jugar y explicárselo a alguno de tus amigos en Facebook.

IMPORTANTE: Cuando citéis al amigo/a debes estar enlazado a su perfil de Facebook para que lo podamos comprobar. Al poner el nombre del amigo, Facebook automáticamente te sugerirá enlazarle.

EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN CORRECTA

Ejemplo del Concurso Nintendo 3DS Zelda 25 Aniversario

CÓMO ELEGIREMOS AL GANADOR

Se trata de una elección complicada. La manera más justa e imparcial que se nos ha ocurrido es usando el sistema de Random.org. Por ello, a cada participante válido le otorgaremos un número que será de conocimiento público y el lunes día 12 haremos el sorteo entre todos los números otorgados.

DURACIÓN

Este concurso comienza desde ahora mismo y terminará el próximo domingo 11 de diciembre. Con un poco de suerte, si eres el ganador/a, podrás disfrutar de la consola Nintendo 3DS Edición Limitada Zelda 25º Aniversario en Navidad.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS

Por último, os pedimos que leáis detenidamente las bases generales de los concursos y sorteos en JuegosdB. Es importante que todos aquellos que vais a participar conozcáis las condiciones de vuestra participación para evitar futuros mal entendidos.

¡Mucha suerte!

Javier Ortizá 23 | 11 | 2011