La compañía Konami Digital Entertainment España a dado a conocer una promoción que todos los jugadores que descarguen el juego GTi Club deben seguir de cerca. Los 1000 primeros usuarios que obtengan el título en PlayStation Network podrán participar en el sorteo de un Citroën C1. El ganador, quien de seguro será un fanático de este género y del clásico juego de Konami ahora en PS3, tendrá un espectacular coche para pasear a toda la familia.

Si quieres ser parte de este gran concurso; enciende tu PS3, conéctala a Internet, ingresa a PlayStation Network, ve a tu cuenta en PSN, entra a PlayStation Store, descárgate GTi Club+ por 14, 99 € , luego recibirás un email que confirma tu compra y el cual debes reenviar a este correo: guierounc1@gticlub.es, y listo, ya estas en el sorteo.

Esta posibilidad de tener un clásico título de conducción y poder ganarte un sensacional coche es lo máximo. Ahora tendrás a GTi Clun+ en PS3, un juego donde las carreras contrarreloj se desarrollan en ambientes tan fantásticos como la Costa Azul francesa. Con esta versión actualizada y mejorada te fascinara ver la resolución a 720 p y gráficos a 60fps, además los coches Renault 5, Austin Mini Cooper y los otros más son una delicia visual que te encantara controlarlos.

En todo momento sentirás el realismo en GTi Club+ y todo será más sorprendente cuando vayas al modo Online y te enfrentes a sus tres niveles de dificultad. Esta producción es compatible con PlayStation Eye, algo que te permitirá enviar tus imágenes en medio de una carrera. La lista de novedades incluye un sistema de navegación por satélite, un sonido 5.1 de los temas que se escucharon en el juego original y chats de voz.

Konami te invita a ganarte un Citroën C1. Para eso descárgate su juego GTi Club+ en PlayStation Store por 14.99 € y participa en una gran sorteo para llevarte este coche a tu hogar.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008