Sin duda alguna, teniendo en cuenta que nos encontramos en el año del 25 Aniversario de la saga The Legend of Zelda y que, además, queda aproximadamente dos semanas para el lanzamiento de Skyward Sword, resulta normal que la franquicia más aventurera de Nintendo esté tan de moda.
concierto sinfónico zelda london
La semana pasada tuvimos en honor de asistir en exclusiva al concierto de The Legend of Zelda en Londres gracias a Nintendo, una experiencia que os pudimos contar en el siguiente artículo: CRÓNICA DEL CONCIERTO DE ZELDA. Queremos agradecer a nuestros lectores el apoyo mostrado durante la semana pasada, pues tanto en Facebook como en Twitter fueron muchos los que se hicieron eco del evento mientras nosotros lo cubríamos en directo.

A Raíz de esto, hemos querido recopilar algunos comentarios que nos dieron fuerzas para afrontar una semana sin descanso, donde tanto Link como Zelda fueron protagonistas de excepción. Os dejamos con una pequeña selección de lo que se vivió en Twitter y en Facebook hace unos días:

REPERCUSIÓN SOCIAL

“Oscar Saéncsa Agrelo: Guau!, que envidia, metedme en una maleta y llevadme de estrangis xDD.”

“Elena Fdez: que suerteeee, pásatelo muy bien!”

“Sonia Becerra Sánchez: envidia!!! (de la buena :P) disfrutalo muchooooo”

“David Vendrell: buah, ojalá hicieran por España alguno, en concreto en Valencia xD”

“Carlos Eduardo Mondragon Rivera: Suerte, que disfrutes mucho, buen viaje…”

“Mario Gomez Vega: que cojas muchas rupias!!!”

“@XavierMSama: maleïda siguis, jo també vull ser-hi! :(“

“@revogamers: Gente, así se veía el concierto del Aniversario Zelda cortesía de @Silvia_Galiana: twitpic.com/762nw8 – ¡Habrá sorpresa!”

“@Bad_Spencer: @Silvia_Galiana :3 #babas :)”

Pero aquí no acaba la leyenda. Todavía nos queda por ofrecer a todos nuestros lectores el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword, la aventura más ambiciosa protagonizada por Link y además, una de las que mejor sabor de boca está dejando tanto en los usuarios que han podido probar el juego de primera mano (en el Gamefest11 o en el Salón del Manga celebrado este fin de semana, por poner varios ejemplos). Manteneos atentos a vuestra revista online de videojuegos favorita para conocer nuestro veredicto.
Concierto sinfónico de Zelda en Londres.

Silvia Galiana 01 | 11 | 2011