juegos conanConan, es un héroe bárbaro que vivió en nuestro mundo pero en una época fantástica y casi olvidada (la Era Hyboria) que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios. A lo largo de los relatos de Howard (que luego se recopilarían como novelas), Conan viaja desde su Cimmeria natal por la mayor parte de su mundo, siendo, entre otras cosas, ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado, general y, finalmente, rey de Aquilonia, el más poderoso de los reinos occidentales.

En este juego se recupera los elementos que han hecho famoso a éste cómic. El desarrollo copia a ese juego llamado “Godo of War” donde centenares de enemigos vendrán por nosotros mientras a golpe de espada y gracias a nuestros músculos nos abriremos paso por escenarios amplios y muy variados.

Los enemigos finales también están “inspirados” en las aventuras de Kratos. La buena adaptación del personaje, la variedad de escenarios y el diseño de los jefes finales no compensan un desarrollo que se vuelve repetitivo y muy facilón.

conan el barbaroconan online

Javier Ortizá 04 | 01 | 2008