Los viejos héroes nunca mueren. Según se confirmó recientemente, el gran (en todos los sentidos) Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan el Bárbaro en una película que explorará los últimos días del Cimmerio, ya convertido en rey, tal y como pudimos ver en la película original de 1982 que dirigió John Milius, que además escribió el guión junto a Oliver Stone.

THE LEGEND OF CONAN

Esta nueva película del personaje creado para la literatura fantástica por Robert E. Howard, tiene previsto estrenarse en verano de 2014, aunque no se sabe quién será finalmente su director. Fredrik Malmberg y Chris Morgan serán los encargado de producir el filme. Este último ha confirmado que la película seguirá los pasos de la original, manteniendo siempre que sea posible el tono violento y polémico.

Schwarzenegger ha dicho al respecto: “Siempre he amado el personaje de Conan y me siento honrado por darle vida de nuevo. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Chris Morgan para desarrollar el siguiente paso de esta historia realmente épica”. El actor austriaco dio vida al héroe en la mencionada Conan, el Bárbaro y su secuela, Conan, el Destructor.

conan el barbaro rey

El productor Chris Morgan ha comentado que la obra será “el Sin Perdón de Conan”, algo que eleva las expectativas de la producción a estándares muy elevados. La última vez que Conan llegó al cine fue en 2011, con la desastrosa película dirigida por Marcus Nispel y con Jason Momoa en la piel del personaje. Esperemos que esta nueva vuelta de tuerca termine ofreciendo un mejor resultado. Le seguiremos la pista.

Fuente: DHD.

Antonio López 26 | 10 | 2012