La multinacional Nintendo regalará por la compra de su nueva Nintendo 3DS XL uno de los siguientes juegos disponibles en su eShop: Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras, El Profesor Layton y la máscara de los prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

La oferta – válida en Reino Unido e Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal y Rusia – se aplicará a todos aquellos usuarios que hayan adquirido su consola portátil desde julio de 2012 hasta el 15 de enero de 2013, y la descarga gratuita se podrá realizar desde la página web del Club Nintendo (una vez registres tu Nintendo 3DS XL) entre el 7 y el 31 de enero, introduciendo el código de descarga proporcionado.

Nintendo 3DS XL

Como mejoras frente a Nintendo 3DS, su sucesora tiene la pantalla un 90% más grande, un mayor rendimiento de la batería y una tarjeta SD de 4GB para almacenar vídeos o juegos descargables.

La consola 3DS XL está disponible en los colores plata y negro, rojo y negro, azul y negro así como en tres packs que saldrán a la venta estas Navidades: Nintendo 3DS XL blanca con Super Mario 3D Land preinstalado, Nintendo 3DS XL blanca con Mario Kart 7 preinstalado y la Nintendo 3DS XL Edición Especial Pikachu.

Como propuesta para los gamers a los que les gusta llevarse la acción a todos lados y disfrutarla sobre la marcha, la última consola portátil de Nintendo promete ser uno de los productos cuyas ventas arrasarán estas Navidades.

Amalia Margarit 28 | 11 | 2012