Gamergy arranca esta tarde en Madrid, y con él, el mayor espectáculo del deporte electrónico o eSport. Del 27 al 29 de junio IFEMA Madrid acoge este encuentro gamer de alto nivel con zonas dedicadas a la competición profesional y al torneo libre para aficionados, a los juegos y a las comunidades online.

Gamergy

Gamergy estará abierto al público el viernes 27 de 16 a 21 horas, el sábado de 10 a 20.30 horas y el domingo de 10 a 20.30 horas. La feria está dividida en seis áreas: los escenarios de la Final Cup 6, Mundo League of Legends, Mundo Mediavida (torneos abiertos), Mundo Minecraft, Mundo CoD y Mundo FIFA.

En cuanto a la Final Cup 6, se celebrarán las semifinales de los diferentes juegos el sábado, mientras que las semifinales y la final, tendrán lugar el domingo (la de HearthStone a las 15:15h., la de CoD a las 16:45h., la de LoL 17:30h., las de FIFA 14  y StarCraft 2 a las 18:30h.).

Microsoft tendrá una importante presencia en este encuentro, pues podremos encontrar 100 consolas Xbox con juegos como Titanfall, FIFA 14 o Call of Duty: Ghost.

El evento podremos seguirlo en directo desde casa, como hemos hecho con el resto de partidos oficiales de la temporada de la Liga de Videojuegos Profesional. Mitele conectará en directo con Gamergy para que no perdamos detalle, desde la ceremonia de inauguración a las partidas eliminatorias en las que se juega el título.

Rocío González en 27 | 06 | 2014