error-8001050f1
El error 8001050F ha dejado a millones de consolas en todo el mundo sin poder acceder algunas funciones importantes de la consola como el no poder conectarte a PSN e incluso llegar a perder trofeos de algunos usuarios. Ahora Sony se disculpa mediante un comunicado oficial en su blog oficial.

A continuación te ofrecemos la traducción al castellano del mensaje emitido por Patrick Seybold, el director de Corporate Communications y Social Media de Sony:

“Nos hemos dado cuenta que la funcionalidad interna del reloj en las unidades de PS3 que no eran el modelo Slim, reconocía el 2010 como un año bisiesto. Habiendo cambiado el reloj interno del 29 de febrero al 1 de marzo (ambas GMT), hemos verificado que los síntomas ya han sido resueltos y que los usuarios ya pueden usar sus PS3 con normalidad”, ha dicho Sony en su blog oficial para Estados Unidos.

“Si el tiempo que se muestra en el XMB sigue siendo incorrecto, los usuarios lo podrán ajustar manualmente vía Internet. Si tenemos nueva información la actualizaremos vía el PlayStation.Blog o PlayStation.com”.

“Pedimos disculpas por la molestias que todo esto os haya podido ocasionar”.

Sin duda alguna, es una buena noticia que el error haya sido solucionado de forma tan eficaz, pues muchos de los usuarios de la máquina de Sony temían quedarse sin disfrutar de sus juegos durante algunas semanas.

admin 02 | 03 | 2010