comprar star wars el poder de la fuerza 2
Por fin se acerca el nuevo capítulo de la saga. Pronto podrás comprar Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS en nuestra tienda online. Desde hoy mismo puedes reservar tu copia para asegurarte la versión del videjuego de LucasArts que más se adapte a tus necesidades.

Star Wars El Poder de la Fuerza 2 es la secuela directa de uno de los videojuegos más exitosos de la franquicia. En esta ocasión, seremos testigos de la evolución de nuestro héroe tras ser traicionado por su propio maestro: Darth Vader. Dentro de este contexto interactivo nos encontraremos con una propuesta plagada de acción y espectacularidad, gracias a unos gráficos tremendamente mejorados, una puesta en escena excelente y un nivel sonoro a la altura del maestro John Williams.

COMPRAR SW: TFU PS3- 62,95
COMPRAR SW: TFU XBOX 360 – 62,95
COMPRAR SW: TFU WII – 44,95
COMPRAR SW: TFU PC – 44,95

Si eres fanático incondicional de la saga, este juego debe ocupar un lugar privilegiado en tu estantería. Si, no obstante, disfrutas con los juegos de acción de calidad, Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 se dibuja como una de las mejores opciones dentro del panorama videojueguil contemporáneo.
comprar star wars el poder de la fuerza xbox 360precio star wars el poder de la fuerza 2

Sergio Melero 27 | 09 | 2010