comprar red dead redemption
Ahora ya puedes reservar el videojuego Red Dead Redemption, lo último de Rockstar con lo que pretende diversificar el género de la acción y la aventura apostando por el western, o también viejo oeste. Uno de los juegos esperados junto a GTA IV hace su aparición en el mercado de juegos español y en Juegos DB podrás comprarlo ¡¡por menos de 60 euros!!!.

John Marston es el nombre del protagonista de Red Dead Redemption. Su objetivo será intentar llevar una vida tranquila y apartada de la delincuencia que marcó su pasado, pero entran en juego lo que sería actualmente el FBI y todo cambia. Un videojuego de acción y anventuras que seguro no te dejará insatisfecho.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption donde podrás descubrir por ti mismo de qué trata el juego que os presentamos.

Si te interesa el juego puedes comprar Red Dead Redemption para disfrutarlo en el sistema de Sony Playstation 3 o en Xbox 360 de Microsoft. En la tienda de juegos de Juegos DB puedes hacer tu compra de una forma fácil y sencilla.

Comprar Red Dead Redemption (Xbox 360) – 58’90

Comprar Red Dead Redemption (PS3) – 58’90

comprar red dead redemption ps3comprar red dead redemption xbox 360

admin 19 | 05 | 2010