Los usuarios que compren Pokemon Negro o Pokemon Blanco (ambos para Nintendo DS) durante su período de lanzamiento (del 4 de marzo al 10 de abril) conseguirán un Pokemon exclusivo inédito: Victini, apodado como “el Pokemon de la victoria”. Por si eso no fuera poco, es el primer Pokemon de tipo Psíquico y de tipo Fuego.

Si adquirís Pokemon Black and White a tiempo, obtendréis un vale para Nintendo Wi-Fi Connection; basta con introducirlo para poder descargarse Victini. Por el momento, Nintendo ha confirmado esta promoción en diversos países como Australia o Canadá, pero desconocemos si España también recibirá el Pokemon de la victoria.

Veamos lo que dice la nota de prensa de Nintendo sobre este peculiar monstruo de bolsillo: “Se dice que Victini crea suministros de energía ilimitados que comparte con los demás. Esta fuente de energía puede ser el secreto que le conlleva tantas victorias. La habilidad única y exclusiva de Victini, Victory Star, no sólo incrementa su propia puntería en batallas, sino que también aumenta la del resto de compañeros Pokemon.

“Victini es un imprescindible en cualquier batalla Pokemon, y es especialmente útil en los duelos triples, mecánica que debuta en Pokemon Negro y Pokemon Blanco“.

Daniel Cáceres 02 | 03 | 2011