La consola portátil de Nintendo saldrá al mercado acompañada de algunos videojuegos en diferentes packs con los que se pretende aumentar la cantidad de usuarios de la consola táctil.

Nintendo DS

La emblemática compañía japonesa Nintendo se ha puesto a la tarea de seguir aumentando la cantidad de compradores de sus consolas de última generación y para eso se han propuesto una estrategia comercial para el final de este año. Se trata del lanzamiento de una promoción de su consola portátil, la DS. Esta consola vendrá acompañada por algunos juegos en diferentes packs promocionales para las fechas navideñas. Algunos de los juegos que vendrán con la consola táctil serán Brain Training, Nintendogs, Cocina conmigo entre otros. Los packs vendrán compuestos por un videojuego y la consola en donde de la elección del color de la consola dependerá el videojuego que obtendremos, por ejemplo con la DS en rojo vendrá el juego Big Brain Academy, con el negro vendrá Brain Training, con el azul Cocina Conmigo y con el rosa Nintendogs.

Esta es una interesante estrategia comercial, que de seguro convencerá a muchos a decidirse por comprar la Nintendo DS, el precio de estos packs aún no ha sido desvelado para nuestro país, pero según por lo visto en el Reino Unido se estima que oscile entre unos 160 euros.

Juegos Nintendo DS Pack Nintendo DS
Claudio 20 | 09 | 2008