comprar mass effect 2 pc
Si eres de los que se frota las manos ante la llegada al mercado de Mass Effect 2, no te preocupes, en Juegos DB queremos hacerte la vida más fácil y te ofrecemos varios enlaces para que puedas conseguir el título sin moverte de casa gracias a nuestra tienda. La secuela de una de las mayores obras maestras de Xbox 360 está a punto de aterrizar y lo hará tanto en PC como en la consola de Microsoft. MASS EFFECT 2 XBOX 360 tendrá un precio de 65,95 euros mientras que MASS EFFECT 2 PC estará a 45,95 euros.

El título nos volverá a meter en la piel del Comandante Shepard, que vuelve a entrar en acción ante la terrible amenaza que se cierne sobre la humanidad. Para ello contará con un nuevo grupo de compañeros, algunos de los cuales ya pudimos conocer en la primera entrega, otros totalmente nuevos. Habrá acción, momentos épicos y combates inolvidables.

DISFRUTA MASS EFFECT 2 PARA XBOX 360 POR 65,95€

CONSIGUE MASS EFFECT 2 PARA PC POR 45,95€

Si buscas un gran juego, emoción y acción, acompañados por un guión digno de la mejor novela de ciencia ficción y unos personajes inolvidables, Mass Effect 2 es el título que andas buscando. No lo dudes más y hazte con él en nuestra tienda, con precios inmejorables y ofertas de todo tipo.
comprar mass effect 2 xbox 360 comprar mass effect 2

Antonio López 04 | 01 | 2010