comprar mafia 2 xbox 360
Ya puedes reservar Mafia II en sus versiones para PS3 y Xbox 360 desde nuestra tienda online. Si eres fanático de las películas de Gángsters más conocidas del sector, eres un entusiasta de los videojuegos Sandbox y te fascina la acción más trepidante, no puedes dejar escapar este juego.

Mafia II es un videojuego adulto, realista y contundente. Tendrás una ciudad entera a tu disposición, conseguirás convertirte en uno de los mafiosos más conocidos de la ciudad y harás lo imposible por desentramar todos los misterios escondidos en este fenomenal videojuego. Si eres fanático de la saga GTA, aquí tienes un nuevo exponente interactivo que eleva el término Sandbox a la categoría de obra maestra jugable. La conducción es más realista que nunca, las escenas de acción se apoyan en un sistema de coberturas realmente intuitivo y la historia principal solo es una pequeña parte de lo que puede ofrecer esta producción de 2k Games.

Pinchando en los textos que te ofrecemos a continuación, podrás conseguir una Copia de Mafia II para la plataforma que poseas, de forma sencilla y sin moverte de casa.

Comprar Mafia 2 Xbox 360 – 61’95

Sergio Melero 06 | 08 | 2010