comprar los sims 3 ps3
Los Sims 3 llegan por fin a nuestras consolas, después de meses de espera. Si quieres comprar Los Sims 3 en PS3, Xbox 360, Wii o Nintendo DS, te recomendamos la reserva del juego en nuestra tienda online, pues obtendrás un precio sin competencia.

Los Sims 3 es el simulador de vida por excelencia. Después de una prolífica saga de videojuegos en multitud de sistemas de entretenimiento, un buen puñado de expansiones y spin offs, y toda una horda de seguidores incondicionales, la tercera entrega rompe todas las espectativas al convertirse en uno de los títulos más exitosos de PC. Pero una importante frontera quedaba por superar: la versión para consolas domésticas y portátiles de Los Sims 3. El día que todos esperábamos está cada vez más cerca, y para que puedas disfrutar de esta saga desde el día del lanzamiento, te ofrecemos la posibilidad de reservar tu copia en nuestra tienda online (actualizaremos con nuevas versiones en breve):

COMPRAR LOS SIMS 3 – XBOX 360 – 63,95

COMPRAR LOS SIMS 3 – PS3 – 61,95

No te lo pienses más, el evento social del año en el mundo del ocio interactivo está a punto de llegar, y desde juegosDB queremos que todos los fanáticos de la saga consigan su copia a un precio sin igual.comprar los sims 3 wiiprecio los sims 3 xbox 360

Sergio Melero 02 | 10 | 2010