Dentro de algunas semanas los aficionados del ocio digital en Europa podrán adquirir la Nintendo DSi.

Hace tan solo unas horas un importante directivo de Nintendo Reino Unido ha salido a decirle a los consumidores que lo más recomendable es adquirir la portátil cuanto antes porque si se esperan demasiado tiempo -última parte del presente año- podrían llevarse una sorpresa.

La persona que hizo esta recomendación fue David Yarnton, responsable de la división británica de Nintendo. El declaró que siempre recomienda al público para que compre con antelación. Ellos no entienden que nuestras fábricas están produciendo constantemente, nunca paran. Producimos siempre, sí, pero todo el mundo lo quiere para finales de año. Es complicado cumplir con ello, afirmó.

En Navidad las personas recorren varios establecimientos para adquirir los regalos. Durante los últimos años la consola de sobremesa Wii ha sido uno de los productos más requeridos por los consumidores de Europa y otros territorios.

Es obvio que Nintendo conoce la demanda de su sistema, y por ello su producción no se detiene. Sin embargo en esta temporada existen ocasiones en las que no se puede cumplir con las peticiones del público y es mejor que ellos tomen sus precauciones.

Freddy 04 | 03 | 2009