comprar halo reach
El día más esperado por los fans de Halo está cerca. Dentro de poco podrás comprar Halo Reach para Xbox 360 en nuestra tienda online, por lo que te recomendamos su reserva gracias a nuestro sencillo método. Halo Reach es un título que representa todo el poder de una saga que se inició en la primera Xbox, con un éxito mayúsculo.

En Halo Reach vivirás la guerra desde el plano más realista, pues la trama se desarrolla durante la batalla de la colonia humana en Reach. Por primera vez en la saga podrás personalizar a tu Spartan con distintos complementos, que podrás utilizar tanto en el modo compaña como en el plano multijugador. Halo Reach cuenta con un motor gráfico mejorado, un planteamiento estético lleno de detalles y un factor jugable pulido hasta en el más mínimo detalle. Si quieres hacerte con Halo Reach antes que nadie, pincha en el siguiente enlace:

COMPRAR HALO REACH – XBOX 360 – 56’95

Si eres fan de la saga no lo dudes. Si nunca has tenido contacto con Halo este es un momento perfecto: Reach está cerca y puede revolucionar el mundo de los videojuego de acción.
precio halo reachcomprar halo reach xbox 360

Sergio Melero 08 | 09 | 2010