comprar gt5 ps3
El simulador de automovilismo está a la vuelta de la esquina. JuegosDB te da la oportunidad de reservar Gran Turismo 5 para PS3; de esta forma serás de los primeros en conseguir el ansiado título de Poliphony Digital. Después de muchos meses de espera contamos con la certeza de que el nuevo título de PS3 se convertirá en todo un referente en el panorama videojueguil actual.

La franquicia Gran Turismo cuenta con un volumen de seguidores simplemente impresionante. No es de extrañar, pues desde su aparición en la primera Playstation todo han sido buenas críticas y éxitos, tanto por parte de la prensa especializada como por los fanáticos de la saga. Para esta nueva entrega contamos con jugosas novedades: un motor gráfico impresionante, capaz de gestionar los modelos vectoriales más avanzados a nivel gráfico, una infraestructura online de vértigo, y un plantel de vehículos sin igual. Más de 1000 coches de marcas tan conocidas como Mercedes, Ferrari o BMV, circuitos hiper-realistas, un sistema de físicas realista y la implementación de daños en tiempo real, son algunas de las bazas de este nuevo título de conducción.

COMPRAR GRAN TURISMO 5 PS3 – 62,95

No te lo pienses más, con Gran Turismo 5 podrás tener los vehículos más exclusivos del mundo sin levantarte de tu sillón.
comprar gran turismo 5 ps3precio gran turismo 5

Sergio Melero 05 | 10 | 2010