comprar fable 3 xbox 360
La magia vuelve a nuestros hogares. Si quieres comprar Fable 3 para Xbox 360 o PC, te ofrecemos los mejores precios al reservarlo en nuestra tienda online. Uno de los videojuegos más prometedores del año, programado bajo el sello de Lionhead Studios, está a punto de llegar tras muchos meses de espera.

Un mundo de fantasía abrumador, un espacio escénico interactivo lleno de posibilidades, y multitud de opciones de elección en tiempo real. La tercera entrega de la saga perpetrada por Peter Molineaux llega hasta un nuevo nivel de excelencia interactiva con Fable 3. Conviértete en todo un gobernante del reino o involúcrate en las tramas más oscuras que el ser humano haya podido imaginar; dentro del universo de Fable 3 todo es posible. Gráficos de última generación, un sistema de iluminación dinámica en tiempo real y un elenco de carismáticos y divertidos personajes. ¿Alguien da más? Si quieres hacerte con tu juego no dudes en pinchar en alguno de los siguientes enlaces:

COMPRAR FABLE 3 – PC – 51,95

COMPRAR FABLE 3 – XBOX 360 – 54,95

No te lo pienses más, el universo de Fable 3 está esperando a que tomes una decisión, y la única duda es si deseas la versión de PC o el fabuloso juego de Xbox 360.
comprar fable 3 pcprecio fable 3

Sergio Melero 16 | 09 | 2010