precio profesor layton y el futuro perdido
Dentro de muy poco podrás comprar El Profesor Layton y el Futuro Perdido en nuestra tienda Online. Para ello, tan solo deberás apresurarte a reservar el juego para tener la oportunidad de disfrutar con él lo antes posible. El Profesor Layton y el Futuro perdido saldrá el 22 de octubre de 2010, por lo que os esperan unas navidades realmente divertidas al lado de este carismático personaje y su fiel compañero Luke.

Nintendo DS es, como no podría ser de otra forma, la plataforma elegida por Level 5 para la publicación de esta esperada producción. Esta vez la trama estará aminizada por eventuales saltos en el tiempo, lo que dará como resultado una hilarante a la par que divertida aventura. Los puzzles aprovecharán como nunca las cualidades táctiles de la Dual Screen de Nintendo, conoceremos a nuevo y carismáticos personajes mientras visitamos los variados lugares que hacen de este nuevo capítulo de la saga, uno de los más prometedores en lo que llevamos de año.

Para comprar el Profesor Layton y el Futuro perdido en nuestra tienda online, tan solo tendrás que reservarlo pinchando en este link:

COMPRAR PROFESOR LAYTON 3 – NINTENDO DS – 34.95

comprar profesor layton futuro perdidocomprar profesor layton 3

Sergio Melero 14 | 09 | 2010