comprar crackdown 2 xbox 360
Si tienes ganas de acción, deberías comprar Crackdown 2 para Xbox 360. Este videojuego exclusivo de la consola de Microsoft ofrece todo lo que planteaba la primera parte de la franquicia, elevado a la máxima potencia. Esto quiere decir más acción, un apartado técnico depurado y una puesta en escena estilo cómic que te dejará totalmente anonadado.

Crackdown 2 es un videojuego Sandbox donde te moverás por un entorno interactivo de misiones colosales, con el objetivo de neutralizar una amenaza que está invadiendo toda la urbe. Eres un agente del FBI, tus habilidades son similares a las de un superhéroe armado hasta los dientes y tu capacidad ofensiva es perfecta para sembrar el Caos y demostrar quien es el que manda en esta decadente ciudad. Un apartado técnico Cell Shading, un escenario inmenso plagado de detalles, y un control intuitivo a la par que versátil, son algunas de las particularidades que hacen de este Crackdown 2 uno de los videojuegos de acción más prometedores del mercado.

Si te has decidido ya, el siguiente paso es pinchar en el enlace que te ofrecemos a continuación. Conseguir Crackdown 2 para Xbox 360 en nuestra tienda online no puede ser más sencillo.

Comprar Crackdown 2 PC – 52’95

crackdown 2 mejor preciocomprar crackdown 2

Sergio Melero 07 | 08 | 2010