comprar cod black ops
El nuevo Call of Duty está a la vuelta de la esquina. Dentro de poco podrás comprar COD Black Ops para PC, PS3, Xbox 360 o Nintendo DS en nuestra tienda online, a un precio inmejorable. Descargar toda tu adrenalina con este juego puede ser realmente emocionante, pues cuenta con un sistema de control mejorado y un desarrollo jugable lleno de desafíos interactivos.

COD Black Ops es la nueva entrega de la galardonada franquicia de videojuegos bélicos de acción, que comenzó su andadura en PC para terminar llegando a todo tipo de plataformas y jugadores. En esta ocasión, contaremos con un arsenal mucho más completo, nos embarcaremos en variadas misiones donde disparar, conducir los más poderosos vehículos y cubrirse de los ataques enemigos se convertiran en tareas habituales. El motor gráfico de juego ofrece un apartado visual realmente impresionante, su puesta en escena está potenciada con unos efectos sonoros realmente espeluznantes, mientras que su OST cuenta con composiciones orquestales que te pondrán los pelos de punta. Si quieres ser el primero en disfrutar de COD Black Ops, pincha en alguno de los enlaces siguientes (por ahora tenemos disponibles para reserva las versiones de PS3 y PC, pronto subiremos las restantes):

COMPRAR COD BLACK OPS – PC- 54.95

COMPRAR COD BLACK OPS – PS3- 62.95

COMPRAR COD BLACK OPS – XBOX 360 – 62.95€

COMPRAR COD BLACK OPS – WII – 54.95€

Sin ninguna duda, Call of Duty Black Ops tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más firmes candidatos a videojuego del año. Con el currículum que presenta la franquicia, no nos resulta nada extraño.
comprar cod black ops xbox 360precio cod black ops xbox 360

Sergio Melero 14 | 09 | 2010