comprar castlevania lords of shadow
Si quieres comprar Casltevania Lords of Shadow para PS3 o Xbox 360, te damos la oportunidad de reservarlo en nuestra tienda online desde hoy mismo. Si eres fanático de las aventuras de acción más trepidantes del panorama, este capítulo de la saga perpetrada por Konami te dejará realmente alucinado.

La franquicia Castlevania es una de las más prolíficas y famosas de la historia del videojuego, amén de una larga trayectoria en multitud de sistemas de entretenimiento. Gracias al buen hacer de la compañía española Mercury Steam, y al planteamiento interactivo asesorado por el incombustible Hideo Kojima, la puesta en escena de Castlevania Lords of Shadows alcanza la excelencia desde la primera partida. Enormes escenarios interactivos, un abanico de ataques digno del mejor Hack’n’slash, y un versátil sistema de control hacen de este Castlevania el más espectacular de la saga hasta la fecha. Para asegurarte una copia del juego no tienes más que pinchar sobre alguno de los siguientes enlaces:

COMPRAR CASTLEVANIA LOS – XBOX 360 – 51,65

COMPRAR CASTLEVANIA LOS – PS3 – 51,65

Gabriel Belmont está esperando el momento para definir el destino de toda una estirpe de cazadores; ayúdale en su misión para lograr la prosperidad de un mundo destinado a las tinieblas.
comprar castlevania lords of shadow ps3precio castlevania lords of shadow

Sergio Melero 01 | 10 | 2010