comprar bayonetta
La bruja más sexy del panorama interactivo está a punto de aterrizar. El lanzamiento de Bayonetta para PS3 y Xbox 360 nos propone la posibilidad de divertirnos mientras repartimos mamporros a diestro y siniestro. Gracias a su versátil sistema jugable, podrás descargar en Bayonneta toda tu adrenalina sin tan siquiera moverte de tu habitación. Enero es el mes elegido para el lanzamiento de este importante videojuego, por lo que recomendamos que sigáis con atención su evolución en nuestra página web. Por supuesto, en nuestra tienda online disfrutaréis de los mejores precios: BAYONETTA XBOX 360: 64,90 – BAYONETTA PS3: 69,95.

Bayonetta es una de las experiencias más impresionantes de los últimos tiempos, gracias a una puesta en escena sublime, su impactante apartado visual y su frenético desarrollo interactivo. Si eres fanático incondicional de sagas como Devil May Cry, no lo dudes ni un segundo, hacerte con el nuevo videojuego de Platinum Games se torna esencial. Desde estos enlaces, podrás comprar el juego para la plataforma que prefieras:

COMPRAR BAYONETTA PS3: 64,90



COMPRAR BAYONETTA XBOX 360: 69,95


No pierdas la oportunidad: si quieres hacerte con el videojuego más prometedor del momento, aprovechándote de las mejores ofertas, visita nuestra tienda online.
comprar bayonetta ps3comprar bayonetta xbox 360

Sergio Melero 31 | 12 | 2009