comprar alan wake edicion limitada xbox
Ya puedes reservar tu copia del videojuego Alan Wake Edición Limitada en la tienda online de juegosDB al precio de 74,95 euros. También y si lamentablemente no puedes conseguir esta edición coleccionista puedes comprar la versión standard de Alan Wake al precio de 61,95 euros.

Si finalmente te atreves te espera un juego donde encarnarás a un exitoso escritor de novela de terror llamado Alan Wake. Nuestro protagonista se encuentra en una situación emocional complicada puesto que acaba de perder a su prometida. Por ello, decide retirarse a un “apacible” ciudad de Washington llamada “Bright Falls” pero lo que parecía un retiro regenerador se convierte en una terrorífica historia que ni el propio Alan Wake hubiese creado para alguna de sus obras.

En este juego disfrutarás de un intenso thriller psicológico de la mano de Remedy, creadores de Max Payne, que pretenden dar un paso más en los videojuegos que desarrollan con este nuevo título. Durante el desarrollo de Alan Wake te enfrentarás a combates intensos cuerpo a cuerpo, rompecabezas, enemigos terroríficos y a un mundo abierto esperando ser explorado.

COMPRAR ALAN WAKE XBOX 360

Alan Wake Edición Limitada (Xbox 360)

Alan Wake (Xbox 360)

Gracia Maltes 22 | 04 | 2010