Después del anuncio de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS XL, muchos son los que están pensando si adquirir este dispositivo será buena idea. Ante la ausencia del Stick analógico, otras son las ventajas que hacen de Nintendo 3DS XL una consola bastante atractivas. Si ya cuentas con la primera versión de la portátil de Nintendo, y no sabes si seguir con ella o renovarte, esta comparativa tal vez te ayude.

TAMAÑO DE NINTENDO 3DS XL

Uno de los aspectos que más están dando de qué hablar, es el tamaño de las pantallas de Nintendo 3DS XL. A pesar de aumentar sustancialmente sus diagonales, la resolución sigue siendo la misma, por lo que tendremos que evaluar su eficacia con el 3D una vez la tengamos en nuestro poder.

comparartiva Nintendo 3DS XL PS VITA

Otro de los elementos más debatidos, es el de su manejabilidad. Al superar en tamaño a dispositivos como PS VITA o iPhone 4S, la consola promete adaptarse mucho mejor a las manos que su antecesora. Si pincháis sobre la imagen adjunta, podréis disfrutar de una comparativa pormenorizada de Nintendo 3DS XL junto a dispositivos de diferente naturaleza.

Sergio Melero 24 | 06 | 2012