Los chicos y chicas de Lens of Truth han realizado un exhaustivo análisis comparativo entre Gran Turismo 5 y Forza Motorsport 3. Ambos juegos, exclusivos de PS3 y Xbox 360 respectivamente, afirman ser los mejores del género de la simulación, por lo que parece evidente la disputa existente entre ellos. Adenás de publicar la típica comparativa en imágenes, los responsables de la web han realizado un interesante vídeo con ambos juegos en movimiento.

El resultado final es, cuanto menos, sorprendente. Ambas obras consigue lucir esplendidas en sus consolas y sería complicado destacar una sobre la otra. GT5 tiene a su favor la gran cantidad de vehículos existentes en su catálogo, llegando a superar los mil coches. Además, esta previsto que se lancen algunas actualizaciones para mejorar la experiencia con el sistema de daños.

Si queréis echar un vistazo a la comparativa en vídeo e imágenes no tenéis más que seguir el siguiente ENLACE. Aquí os dejamos con algunas imágenes para que os hagáis una idea. Sea como fuere, tanto GT5 como Forza 3 termina luciendo de maravilla.

Antonio López 25 | 11 | 2010