Mucho se está hablando últimamente de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Cada vez hay más noticias sobre el juego desarrollado por Kojima Productions y esta vez vamos a mostrar un vídeo en el que se comparan los gráficos del juego en las distintas consolas en las que estará disponible: PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

El pasado lunes ya os mostramos algunas de las imágenes que aparecen en el vídeo en una comparativa de imágenes estáticas del juego. La diferencia principal es que esta vez podremos ver y evaluar la calidad gráfica en cada consola con imágenes en movimiento.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

En la segunda parte del vídeo queda patente la diferencia abismal entre la actual y la nueva generación de consolas. Se ve en las imágenes estáticas y cuando Snake corre se confirma. Podemos ver la imagen a la mitad de velocidad y vemos los saltos de fotograma, algo que se acentúa cuando lo vemos a un cuarto de velocidad y que apenas se nota en Xbox One y, sobre todo, en PS4.

La nueva consola de Sony es la clara ganadora. Por algo es la única consola capaz de hacer que el juego funcione con una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Nacho Ros 19 | 02 | 2014